MAX-FIX II STEEL GREY

496,00 €
Con IVA
BRITAX-RÖMER

La silla de coche MAX-FIX II es uno de los modelos galardonados de Britax Römer, este modelo ofrece una seguridad adicional con la instalación a contra marcha. Cuenta con el cómodo sistema de instalación ISOfix, el arnés ajustable al tamaño del niño y una ligera pero robusta carcasa para el traslado de un coche a otro.
La silla MAX-FIX II se puede comenzar a usar desde el nacimiento del bebé hasta los 4 años de edad aproximadamente (18 kg.). Además, cuenta con un suave acolchado lateral que proporciona una protección lateral adicional a la vez que garantiza la comodidad de tu bebé.

Este producto no se encuentra disponible para la venta on-line, este producto incide de manera directa en la seguridad de un menor, por eso solo se comercializa en establecimientos altamente especializados y formados, como nuestras tiendas Estil Menut. La elección de una silla a contramarcha depende del modelo de tu coche y de cada niño, por eso en Estil Menut creemos que es mejor que te acerques a nuestras tiendas físicas o a cualquiera de la red ACM. Puedes obtener más información sobre la importancia de llevar a los niños de espaldas a la marcha en www.acontramarcha.com. 

Disponibilidad: Últimas unidades en stock Cómpralo ahora y será enviado HOY

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Envío 24-48h en toda España

  • Instalación a contramarcha.
  • Disponible en diferentes colores.
  • Peso del producto 12.2 kg.
  • Dimensiones (Al x An x Pr): 62 x 44 x 78 cm.
  • Instalación ISOfix.

MARCA
BRITAX-RÖMER
2019-05-31
Sin opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)