• Precio rebajado
SIRONA M2 I-SIZE MANHATTAM GREY CYBEX

SIRONA M2 I-SIZE MANHATTAM GREY

499,95 € 424,96 €
Con IVA
Time left
CYBEX

La silla de coche Sirona M2 i-Size puede instalarse en ambas direcciones: sentido de la marcha y de espaldas a la misma. Ganó el premio alemán de Stiftung Warentest en 11/2016. En ese test la silla aprobó con la nota 8,5 (notable) y fue ganador de su categoría en el año 2016, edición: 11/2016 

El nuevo modelo de cybex Sirona M2 i-Size se instala en sentido contrario a la marcha y está indicado para niños hasta 105 cm. La silla ofrece libertad de movimiento para las piernas del niño gracias a su diseño inteligente. Y al mismo tiempo, se puede instalar fácilmente incluso en coches pequeños. Incluye funciones prácticas como el ajuste de asiento con una sola mano y facilita el uso en el día a día.

Este producto no se encuentra disponible para la venta en nuestra tienda on-line ya que, desde Estil Menut Shop, tenemos en nuestro ADN la seguridad vial infantil como algo primordial y para nosotros no debería de utilizarse NUNCA el comercio online para adquirir un sistema de seguridad vial infantil. Éste ha de ser comprobado en un centro especializado, montado y explicado por asesores de seguridad vial para que el sistema cumpla todos los requisitos a la hora de actuar y realice la función que tiene, buscar la lesión cero del ocupante. Pida cita a través del teléfono 960 115 050 y acérquese a nuestras tiendas físicas. Si no fuese posible por la distancia, contacten con nosotros y procederemos a facilitare la información sobre los centros especializados del territorio nacional más cercanos a usted. Puede obtener más información sobre la importancia de llevar a los niños de espaldas a la marcha durante el mayor tiempo posible a través de nuestro grupo privado de Facebook acontramarchacomunidadvalenciana.

Disponibilidad: Agotado

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Envío 24h en toda España

MARCA
CYBEX
Sin opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)