SILLA AUTO AACE INDIGO NUNA
SILLA AUTO AACE INDIGO NUNA
SILLA AUTO AACE INDIGO NUNA
SILLA AUTO AACE INDIGO NUNA
SILLA AUTO AACE INDIGO NUNA
SILLA AUTO AACE INDIGO NUNA

SILLA AUTO AACE INDIGO

229,00 €
Con IVA
NUNA

La Silla de Coche Nuna Aace de Grupo 2-3 se adapta cómodamente al crecimiento de tu hijo e incluso se convierte en un elevador sin respaldo.

Sistema de crecimiento 3D

Crece en altura: el reposacabezas se puede ajustar en altura en diez posiciones de una forma sencilla con una sola mano.

Crece en anchura: el sistema de hombros trabaja en tándem de forma simultánea con el reposacabezas, expandiéndose a la vez que crece en altura

Crece en profundidad: su asiento anatómico cuenta con tres profundidades que se adaptan al crecimiento de las piernas aportando más espacio y apoyo.

Este producto no se encuentra disponible para la venta en nuestra tienda on-line. En Estil Menut Shop consideramos que la seguridad vial infantil es lo más importante y creemos que una tienda on-line NUNCA debería utilizarse para comprar sistemas de retención infantiles. La seguridad de los más pequeños es primordial, por eso la venta de estos productos debe realizarse en un centro especializado y bajo la supervisión y asesoramiento de un profesional. Contacte con nosotros a través del teléfono 960 115 050 y acérquese a nuestras tiendas físicas. Si no fuese posible por la distancia, contacte con nosotros y le facilitaremos la información sobre los centros especializados más cercanos a usted. Puede obtener más información en relación a la seguridad de los niñ@s en las carreteras a través de nuestro grupo privado de Facebook acontramarchacomunidadvalenciana.

Disponibilidad: Agotado

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Envío 24h en toda España

  • Asiento deportivo con tres profundidades que se daptan al crecimiento de las piernas aportando espacio y apoyo.
  • Diferente, cómodo y con diseño contemporáneo.
  • Reposacabezas ajustable en altura de 9 posiciones con una sola mano.
  • Incluye soporte de vasos extraíble apto para el lavavajillas.
  • El tejido de este asiento es extraíble y fácil de limpiar.
  • Dimensiones : 36.8 x 30.4 x 57.1 cm
  • Peso : 7.41 kilos
  • Edad recomendada: de 4 a 12 años aprox.
MARCA
NUNA
Sin opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)