< Volver atrás

Tronas


Las tronas son hoy en día un elemento imprescindible en cualquier hogar con un hijo recién nacido. Es la única forma de poner a nuestro hijo a una altura adecuada cercana a la mesa y que podamos darle de comer cómodamente. Además, son totalmente seguras para el bebé, ya que es muy complicado que hayan caídas mientras la barrera esté bajada. O tal vez piensas que es mejor asegurarse y tener una sujeción extra. En este caso, puedes comprar una trona con correa para que te quedes más tranquilo.

Podemos encontrarlas de diferentes tamaños, colores, materiales y complementos. La clásica trona de madera con una pala a modo de mesa es una gran elección. A veces lo más simple es lo ideal, sin embargo, conviene contemplar las distintas posibilidades en el caso de que estemos limitados en espacio.

Las tronas de viaje son imprescindibles si tenemos programadas unas vacaciones con el peque o si simplemente tenemos que ir a comer a casa de un amigo o familiar. Seguramente las habrás visto también, pero no se te había ocurrido que las ibas a necesitar. Comprar una trona portátil tal vez sea una de las mejores decisiones que hagas con tu hijo, ya que se llegan a utilizar muchas veces a lo largo de los años.

Algunas tronas de bebé incluyen una mesa auxiliar, bolsillos para guardar lo que necesitemos a la hora de comer… Son cosas que nos puede venir bien, teniendo en cuenta la cantidad de atenciones que requiere un bebé cuando está comiendo.

La comodidad es un punto muy importante y que no debería darse por supuesto. Dependiendo de la personalidad del bebé podrá tardar más o menos en terminarse toda la papilla, por lo que tal vez pase muchos minutos seguidos sentado en la misma postura. Comprar una trona acolchada de bebé es una buena opción si te sientes identificado con esta situación.

Comprar tronas evolutivas es una buena opción si tenemos una visión más a futuro. Cuando nuestro pequeño vaya creciendo necesitará una silla cómoda donde sentarse y que sus piernas no queden colgando. Simplemente puedes añadir unas barras de madera de nogal y tendrán un soporte perfecto. Una manera muy interesante de reciclar los muebles.

Son elementos tan importantes que en cualquier restaurante las tienen. Realmente no sabemos cuánto nos costaría dar de comer a nuestros hijos si no tuviéramos estas sillas altas para bebés. Gracias a ellas podemos tener sentado a nuestro hijo a la misma altura que nosotros durante toda la comida y la cena y podremos disfrutar de un tiempo de calidad con el rey de la casa.

Categorías
< Volver atrás

Tronas

Filtro
Precio
MARCA

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)