BOLSA CANASTILLA CAMBIADOR GABY GRIS PASITO A PASITO

BOLSA CANASTILLA CAMBIADOR GABY GRIS

41,90 €
Con IVA
PASITO A PASITO

La BOLSA CANASTILLA CAMBIADOR GABY GRIS de la marca PASITO A PASITO es un bolso maternal con un diseño urbano, deportivo y moderno, que también cuenta con una gran capacidad para que puedas llevar todo lo que necesitas para tu bebé. Se trata de un bolso ideal para la silla de paseo, ya que cuenta con unas correas ajustables; es decir, un sistema universal de fijación. Además, también cuenta con un asa larga regulable para que te la puedas colgar del hombro. Este modelos se corresponde con la colección Gaby de Walking Mum de Pasito a Pasito. Entre otras cosas, incluye un cambiador, un neceser y un porta chupete. Por otro lado, tiene 4 bolsillos exteriores muy útiles y 2 bolsillos interiores para poder tenerlo todo ordenado y a mano siempre que lo necesites.

Disponibilidad: En stock Cómpralo ahora y será enviado HOY

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Envío 24-48h en toda España

  • Fabricada en un material resistente y de fácil limpieza
  • Walking Mum protege a tu bebe utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud
  • Medidas: 38 x 34 x 15 cm
MARCA
PASITO A PASITO
2019-05-31
Sin opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)