FAJA POSTPARTO CARRIWELL


En Estil Menut Shop® tenemos toda la lencería que necesitan las futuras mamás durante y tras el embarazo para hacer este momento lo más cómodo posible.
No todas las mujeres durante el embarazo tienen el mismo crecimiento de abdomen durante la gestación, ni sufren los mismos síntomas, pero cuando el bebé está creciendo en el vientre produce cierta presión en la espalda, por lo que las mujeres sufren de dolor en la zona lumbar. Es por eso por lo que muchos expertos recomiendan durante el embarazo que se utilice una faja premamá, ya que ayuda mucho a aliviar el dolor lumbar durante el embarazo.
Las fajas para embarazadas son como unas braguitas altas que cubren todo el abdomen y que contienen una banda que ayuda a sostener la barriga por la parte inferior, lo que ayuda a que haya una menor presión lumbar. Su uso se recomienda cuando los médicos detectan algún tipo de alteración que las fajas puedan corregir, ya que si se utilizan de forma continuada pueden atrofiar los músculos lumbares.
Así mismo, en Estil Menut Shop® podéis encontrar una selección de sujetadores para embarazadas, que cuentan con un tejido especial antibacteriano y te ayudan a prevenir mejor los dolores de espalda y la flaccidez en los senos. Puedes encontrar sujetadores para premamá para cada etapa y cada uno tiene unas características diferentes. Te recomendamos que compres dos sujetadores para cada trimestre del embarazo para tener siempre un recambio a mano.
Por otro lado, también tenemos sujetadores de lactancia, los cuales están diseñados para evitar el excesivo crecimiento de los pechos durante las subidas de la leche materna, por lo que buscan proporcionar un mayor cuidado del pecho, ya que ayuda a prevenir la mastitis, las estrías y grietas y la caída del pecho, a la vez que facilita la lactancia materna del bebé.
La subida de la leche comienza entorno al 3-4 día después de parto, lo que obliga a la necesidad de que el pecho se mantenga siempre bien sujeto con un sujetador específicamente diseñado para la lactancia. Su diseño, además, facilita que se pueda dar el pecho en público sin que el pecho quede al descubierto y lo podamos mantener bien sujeto sin necesidad de hacerlo con la mano.
Puedes comprar tu lencería para mamás online o visitar nuestras tiendas especializadas en Valencia, Alfafar y Torrent para que nuestro equipo de profesionales te asesore con todas aquellas dudas que puedas tener.