Sobre nosotros

Estil Menut no es solo una tienda de productos de bebé en Valencia. Buscamos acompañar a las mujeres valencianas a lo largo del proceso de la maternidad; brindamos apoyo a las madres tanto primerizas como experimentadas para facilitar el proceso y ayudarlas a crear un vínculo más fuerte con sus bebés. De esta manera ofrecemos todos los productos que ayudarán a los pequeños a desarrollarse física y cognitivamente de forma correcta; pero también ofrecemos productos y jornadas educativas que ayudan a madres y padres durante la época del embarazo y las etapas posteriores.

Pensamos que ser padres es una experiencia maravillosa y por eso queremos ser referentes entre las familias valencianas como fuente de apoyo para la maternidad. Trabajamos a diario por traer expertos que ayuden a resolver las dudas y dificultades que se puedan presentar; pero también abrimos espacios de conversación donde los padres y madres puedan compartir sus ideas, experiencias y preocupaciones en comunidad y encontrar soluciones a partir de casos reales y cercanos.

Sabemos que tu bebé merece lo mejor, y tú también; por eso en nuestra tienda de productos de bebé ofrecemos artículos de puericultura de variadas marcas que son líderes en el mercado por su alta calidad. Queremos que tú y tú y tu bebé tengan todo lo que necesitan para disfrutar de las primeras etapas de la maternidad sin preocupaciones.

Nuestra Historia

Estil Menut Shop nace como una tienda de productos de bebé en Valencia con su primera apertura en la tienda de Torrente. Surge a partir del sueño de la pareja Óscar y Arantxa por crear espacios en los que se pueda compartir la experiencia de ser padres; la creación de una comunidad colaborativa a partir de la maternidad para poner en común experiencias, preocupaciones y soluciones. Posteriormente, gracias al éxito que tuvo nuestra primera tienda, se abre otra sede de artículos de puericutura Estil Menut en Valencia capital y con mucho esfuerzo y trabajo, finalmente abrimos nuestra tercera tienda de productos de bebé en Alfafar.

Nuestra Misión

Nuestra misión es formar parte activa del proceso educativo en la maternidad de las mujeres valencianas; lo lograremos por medio de la creación de espacios colaborativos educativos en torno al tema de ser padres.

Nuestra Visión

Referentes entre las familias valencianas como fuente de apoyo para la maternidad

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)