¿Cómo podemos ayudarte?
    BUGABOO

    PACK DE RECIEN NACIDO BUGABOO GIRAFFE

    Sin Stock
    104,96 €
    con IVA
    El pack de recién nacido permite que tu bebé recién llegado (hasta los 6 meses) se una a la mesa familiar desde el primer día.
    Se coloca en la Giraffe con un solo clic y la silla ergonómica deja a tu bebé mover sus brazos y piernas en libertad, mientras explora el mundo por primera vez.
    ESCOGE EL COLOR
    • TORNADO GREY
    • POLAR WHITE

    Financiamos tu compra

    Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

    Asesoramiento personalizado

    Entrega en 24h/48 en toda España

    El pack de recién nacido permite que tu bebé recién llegado se una a la mesa familiar desde el primer día. Acopla el pack para recién nacido a la Bugaboo Giraffe o la estructura mecedora Bugaboo Giraffe (ambas se venden por separado) en un solo clic.
    La silla ergonómica deja a tu bebé mover sus brazos y piernas en libertad, mientras explora el mundo por primera vez.
    Es apta para bebés desde el nacimiento y hasta los 6 meses (máx. 9 kg).


    Sobre la Bugaboo Giraffe: es la silla diseñada para todas las edades, ajustable en un segundo. Presenta 5 soluciones para sentarse y un sistema de ajuste en un segundo que le permite crecer junto a tu bebé. La altura y la profundidad de la silla pueden ajustarse en 5 posiciones, y el reposapiés inteligente también tiene 9 opciones de ajuste en altura. Su diseño general aporta respaldo ergonómico a tu hijo, mientras le da una total libertad de movimiento, así puede sentarse en la mejor postura a cualquier edad. Los accesorios modulares te permiten crear la silla perfecta para adaptarse a las necesidades de tu recién nacido, niño o preescolar. Hay una silla para cada etapa de la vida.

    Diseño holandés seguro y resistente que es tan precioso como funcional. Su forma minimalista, contemporánea y útil hace que la Bugaboo Giraffe destaque entre la multitud y, ¡sea el complemento perfecto para cualquier interior! Sus materiales lujosos y de alta calidad la hacen fuerte, resistente y, ¡un placer para la vista! La silla también fusiona seguridad con estilo, gracias a su diseño de forma piramidal que proporciona un centro de gravedad bajo y estable. Ha sido probada para sujetar pesos de hasta 100 kg y, ¡puede incluso cargar con un familiar aventurero!

    Respeta el medio ambiente y dura toda una vida. La Bugaboo Giraffe ha sido cuidadosamente creada con madera de haya europea certificada por FSC y plástico biológico certificado por ISCC, todo ello obtenido de una forma 100 % sostenible. Mantenemos al mínimo nuestro impacto en el medio ambiente, protegiendo el planeta para las generaciones futuras.

    Úsala toda la vida. La Giraffe no es una silla puntual o incluso de una generación. Está hecha para toda la familia y diseñada para durar mucho después de que tu hijo haya pasado a otras aventuras más grandes.


    Este artículo contiene un pack para recién nacido Bugaboo Giraffe que incluye una estructura, indicadores de seguridad, fundas y un arnés de 5 puntos. El pack para recién nacido se puede acoplar a la Bugaboo Giraffe o la estructura mecedora Bugaboo Giraffe (ambas se venden por separado) y es adecuado para bebés hasta los 6 meses (máx. 9 kg).

    Perfecta con la Bugaboo Giraffe o con la mecedora Bugaboo Giraffe
    Diseño ergonómico para recién nacidos
    Indicadores de seguridad que te permiten saber cuando está correctamente acoplada
    Fácil de limpiar con tejidos que repelen el agua
    Disponible en 2 colores
    Incluye un arnés de 5 puntos

    Consejo de uso:
    Se puede lavar a máquina, máx. 30ºC/86ºF. Lavar por separado, no planchar, no poner en la secadora, secar a la sombra.
    Extrae la tabla de refuerzo del respaldo antes de lavar.
    Material:
    Tejido: 90 % poliéster, 10 % poliamida (incl. revestimiento que repele el agua C0)

    Forro: 100 % poliéster
    Relleno: 100 % poliéster y 100 % poliuretano

    Medidas:64.1 x 53.7 x 86.4 cm



    Otros clientes también compraron:

    Producto añadido a la lista de deseos