¿Cómo podemos ayudarte?
    LEMUR

    COLCHON CUNA VOLANA

    En stock
    179,00 €
    con IVA Cómpralo ahora y será enviado HOY

    El colchón de cuna Volana previene la cabecita plana o lo que es lo mismo la plagiocefalia posicional. En el caso de padecerla, el núcleo Greencell® Pyramid mini le ayudará a recuperar la forma redondíta de su cabecita. Esto lo conseguimos gracias al sistema patentado de amortiguación del núcleo del colchón. Estos forman pequeños amortiguadores y por poco que se mueva el bebé, van cambiando los puntos de apoyo sin presión.

    Este colchón de cuna, está compuesto por la funda Bioterm y con un núcleo muy transpirable que es capaz de reducir drásticamente el riesgo de asfixia, tanto por la incapacidad de respirar a través del colchón, por atragantamiento o por reinhalación del CO2 del bebé.

    Además, el colchón de cuna Volana ayuda a regular la temperatura del bebé, la tecnología Nu-temp reduce o aumenta hasta dos grados la temperatura de contacto entre el bebé y el colchón, es decir, le ayuda a evitar la fiebre por un sobrecalentamiento o un constipado por enfriamiento.

    Nuestro colchón Volana reduce el asma, las alergias y la dermatitis gracias al tratamiento a base de probióticos con el que está tratado el colchón.

    ELIGE MEDIDA

    Financiamos tu compra

    Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

    Asesoramiento personalizado

    Entrega en 24h/48 en toda España

    El colchón con el núcleo estándar tiene una altura de 13 cm y soporta hasta 22 kg de peso del bebé. Suele ser alrededor del quinto año de edad. A partir de este peso, el colchón va perdiendo sus propiedades. Cuando el niño alcanzar los 28 Kg, el colchón deja de ser un cómodo.

    Lavado y cuidados
    Tanto la funda como el núcleo del colchón se pueden lavar a máquina. Siempre con un programa de ropa delicada y dentro de una funda para prendas delicadas. El lavado tiene que ser a 30ºC, con jabón neutro, sin suavizantes. No secar al sol.

    Diseño y fabricación
    Los colchones Lémur se diseñan y fabrican en España, con materias primas 100% europeas que cumplen con la normativa de seguridad más estricta de su clase.

    Embalaje
    Enviamos nuestros colchones de cuna, minicuna e infantiles dentro de un plástico protector en una caja de cartón 100% reciclado y envasados al vacío, una vez en casa basta con abrirlo y en pocos minutos está listo para su uso.
    MARCA
    LEMUR
    Producto añadido a la lista de deseos