¿Cómo podemos ayudarte?
    LEMUR

    COLCHON CUNA ALINA

    Últimas unidades en stock
    219,00 €
    con IVA Cómpralo ahora y será enviado HOY

    El colchón de cuna Alina se puede utilizar como un colchón de cuna de viaje ya que se tiene una cremallera que se abre y se puede separar por la mitad. Se trataría del colchón de cuna de Lémur 2 en 1.
    Previene la cabecita plana y es un colchón antiasfixia que regula la temperatura del bebé

    El colchón de cuna Alina está compuesto por el núcleo Greencell® Pyramid mini que ayuda a que el bebé prevenga y reduzca, en el caso de que la padezca, la plagiocefalia. o lo que es lo mismo la cabecita plana. Está compuesto por una funda colchón Bioterm que ayuda a que el colchón sea completamente transpirable, de esta manera, el bebé podrá dormir boca abajo sin correr ningún riesgo de asfixia ni de fatiga. Su tecnología Nu-temp ayuda a que el bebé duerma bajo una perfecta temperatura., ya que este sistema es capaz de regular la temperatura de contacto entre el textil y el bebé.

    ELIGE MEDIDA

    Financiamos tu compra

    Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

    Asesoramiento personalizado

    Entrega en 24h/48 en toda España

                                                      

    Tanto la funda como el núcleo del colchón son lavables a máquina. Son 100% inocuos y libre de tóxicos.

    El colchón tiene un grosor de unos 13 cm y soporta a un bebé de hasta 22 kg de peso. A partir de este peso, el colchón de cuna va perdiendo sus propiedades hasta llegar a los 28 kg, que deja de ser cómodo para el bebé.

    Lavado y cuidados
    Tanto la funda como el núcleo del colchón se pueden lavar a máquina. Siempre con un programa de ropa delicada y dentro de una funda para prendas delicadas. El lavado tiene que ser a 30ºC, con jabón neutro, sin suavizantes. No secar al sol.

    Diseño y fabricación
    Los colchones Lémur se diseñan y fabrican en España, con materias primas 100% europeas que cumplen con la normativa de seguridad más estricta de su clase.

    Embalaje
    Enviamos nuestros colchones de cuna, minicuna e infantiles dentro de un plástico protector en una caja de cartón 100% reciclado y envasados al vacío, una vez en casa basta con abrirlo y en pocos minutos está listo para su uso.

    MARCA
    LEMUR
    Producto añadido a la lista de deseos