¿Cómo podemos ayudarte?
    MINILAND

    FOOD THERMY VALENCIA

    En stock
    27,90 €
    con IVA Cómpralo ahora y será enviado HOY
    Termo para papillas y otros alimentos sólidos para bebés con capacidad para 600 ml.
    Aguanta la temperatura hasta 24 horas. Permite transportar comidas calientes y frías, como los purés y alimentos del bebé, manteniendo su temperatura.
    Muy útil para salir a comer fuera de casa o para dejar al bebé a cargo de otra persona.
    Con doble pared de acero inoxidable y una exclusiva capa de cobre interior que garantiza que la temperatura no se transmita al exterior del termo. Cierre hermético de rosca hermética que facilita la seguridad e higiene en el transporte.

    Financiamos tu compra

    Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

    Asesoramiento personalizado

    Entrega en 24h/48 en toda España

    Para todo tipo de alimentos sólidosSon ideal desde las primeras papillas hasta todo tipo de alimentos sólidos.

    Materiales de una calidad excepcional, ¡los mejores del mercado!Con doble pared de acero y exclusiva capa de cobre. Fabricado con acero de 18/8 (acero 304), que presenta muy baja conductividad térmica y muy buena resistencia a las altas temperaturas. El más adecuado para la conservación de alimentos.

    Ideal para dar la toma desde el mismo recipienteSon muy adecuados para dar de comer al bebé directamente sin necesidad de verter el contenido en un cuenco o en un plato.

    Diseño basado en la suavidad y la calidez de la naturalezaDe acabado gomoso suave y agradable al tacto, cuenta con agradables motivos inspirados en la naturaleza. Un diseño simpático, relajado y dulce que resulta muy fácil de combinar.

    Para llevar a todas partesTienen el tamaño ideal para llevar a cualquier lugar. Perfecto para viajes o para dejar al bebé a cargo de otra persona.

    Sin bisfenol A.100% libres de BPA.
    MARCA
    MINILAND
    Producto añadido a la lista de deseos