¿Cómo podemos ayudarte?
CHICCO

BAÑERA CHICCO CUDDLE BUBBLE GREY MELANGE

En stock
158,99 €
con IVA Cómpralo ahora y será enviado HOY
Bañera cuddle bubble en color gris melange de la marca Chicco

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Entrega en 24h/48 en toda España

BAÑERA CON CAMBIADOR 2 EN 1: Práctica solución para familias que priorizan el espacio. ¡Ahora gestionar el cambio y baño del bebé es más fácil y práctico!
AJUSTABLE EN ALTURA: Sus patas pueden regularse en 3 posiciones para que no tengas que agacharte y que tengas siempre al bebé a la altura adecuada.
ASIENTO EVOLUTIVO: Esta bañera para bebés cuenta con un asiento de 2 posiciones para mayor comodidad del bebé según vaya creciendo (semi tumbado o sentado)
PLEGABLE: Esta práctica bañera con cambiador puede cerrarse de forma compacta ocupando poco espacio y guardarla fácilmente cuando no la estés utilizando.
CAMBIADOR CON REDUCTOR: Después de bañar al bebé, podrás cerrar la tapa y utilizar el cambiador que viene equipado con un práctico reductor para los más pequeños.
MUY EQUIPADA: Esta bañera cuenta con una bandeja inferior y diferentes compartimentos donde puedes guardar todo lo que necesitas para bañar y cambiar al bebé.
CÓMODO DESAGÜE: Cuando el baño del bebé haya acabado, podrás vaciar la bañera de forma cómoda abriendo el práctico tapón y colocando el tubo del desagüe.

Código de producto: 00079348690000 GREY MELANGE

Dimensiones Del Embalaje: 810.0 X 280.0 X 1020.0 Mm

Peso Del Paquete: 12590.0 G

Homologación: 0m -12m / 11kg

Lea atentamente las etiquetas y advertencias del envase del producto antes de utilizarlo.
No dejar nunca al bebé solo en el cambiador o en la bañera.
MARCA
CHICCO
Producto añadido a la lista de deseos