La silla de coche Minikid de Axkid es una silla que se adapta al niño, no al contrario. La instalación de esta silla de coche es a contra marcha para garantizar la máxima seguridad para tus hijos durante cada trayecto en coche. Se puede utilizar Axkid Minikid desde el primer año de vida (no desde el nacimiento) hasta los 6 años. Además, las fundas están hechas con tejidos fáciles de lavar y muy transpirables, son muy cómodas para el tacto del niño.
Este producto no se encuentra disponible para la venta en nuestra tienda on-line. Desde Estil Menut Shop creemos que los productos que relacionados con la seguridad vial infantil no se debería vender NUNCA a través de una tienda on-line. Los sistemas de seguridad vial infantil protegen a nuestros hijos para lograr la lesión cero en caso de accidente, por eso consideramos que es necesario el asesoramiento personalizado por parte de un profesional para la elección y montaje de el sistema de forma adecuada. Pida cita con nosotros en el teléfono 960 115 050 y acérquese a nuestras tiendas físicas. Si por motivo de la distancia no puede visitarnos, le facilitaremos información sobre su centro especializado más cercano. También puede obtener más información sobre la importancia de llevar a los niños en la dirección opuesta a la marcha durante el mayor tiempo posible a través de nuestro grupo privado de Facebook acontramarchacomunidad.
Axkid Minikid permite a tu niño viajar a contramarcha desde los 0 hasta los 25 kg. Gracias al reclinado y al cojín reductor que viene incluido, Minikid puede usarse desde que el bebé aprende a sentarse independientemente (6 meses aproximadamente) y hasta los 6 años, aproximadamente. Esta silla es compatible con casi todos los modelos de coches, grandes o pequeños, gracias a su reducida base.
Es la solución perfecta, a largo plazo, para viajar a contramarcha por el mayor tiempo posible. Además, la silla se adapta a tu hijo y no al contrario, por lo que te permite sentar a tu bebé por la mañana y regresar a casa por la tarde con el hermano mayor sentado en la misma silla, sin ningún esfuerzo adicional por tu parte. Su versátil instalación con cinturón de seguridad permite ser instalada incluso en el automóvil más pequeño. Axkid Minikid ha sido diseñada para todas y cada una de las familias que se preocupan por la seguridad.
Axkid Minikid tiene 5 puntos de sujeción. Se instala usando las correas de sujeción, la pata al suelo, y el cinturón de 3 puntos del coche, proporcionando así la mayor sujeción y estabilidad posible en el asiento de tu coche.
Además, tiene 5 posiciones de reclinado. La pata de reclinación te permite usar cinco posiciones diferentes para garantizar el grado óptimo de inclinación para el niño, tanto en posición sentado como dormido.