¿Cómo podemos ayudarte?
SUAVINEX

NECESER VIAJE TELA AZUL 401301

No hay suficientes productos en stock
17,25 €
con IVA
Suavinex, Neceser Tela de Viaje Para Bebés con Baby Cologne, Loción Hidratante, Crema Pañal y Gel-Champú Espumoso. Formato Viaje. 4 productos, Azul

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Envío 24h en toda España

Precioso neceser de tela en formato viaje para bebé recién nacido de Suavinex. Reúne todos los productos imprescindibles para el cuidado de tu bebé. Neceser de cosmética para que tu bebé esté siempre limpio y fresquito con nuestros productos de cosmética pediátrica. Contiene: · Nueva Baby Cologne 50ml: con su fórmula baja en alcohol, es un aroma fresco y delicado, con unos toques de notas cítricas y esencias de flores blancas y almizcles. · Gel-Champú Espumoso 100ml: Limpia con delicadeza la piel y el cabello del bebé. No pica en los ojos. Con aroma a la fragancia Suavinex Baby Cologne. Con 86% de ingredientes de origen natural. · Loción hidratante corporal, 100ml: hidrata en profundidad la piel del cuerpo del bebé. Con 90% de ingredientes de origen natural. · Crema Pañal 75ml: Protege de posibles irritaciones provocadas por el uso del pañal. Apta para pieles sensibles. Textura crema. Con 90% de ingredientes de origen natural. Neceser de cosmética de bebé apto para pieles sensibles. Porque en Suavinex estamos verdaderamente comprometidos con el mundo que heredarán las futuras generaciones presentamos la 1º línea cosmética pediátrica en envases provenientes de materias primas renovables. - Fórmulas más naturales (1): con un 86%-99% de ingredientes de origen natural. (2) - Fórmulas más sostenibles (1): damos prioridad a los ingredientes de origen natural más sostenibles, y que menos impacto tienen en el medio ambiente. - Para pieles sensibles. - A utilizar desde el 1er día. - Clínicamente testadas: bajo control dermatológico, pediátrico y oftalmológico (3). - Testadas en más de 1000 individuos (4). - Texturas agradables: de fácil aplicación, rápida absorción y sutil aroma. - Envases más sostenibles: envases de plástico biobasado, cajas de cartón reciclado y 100% reciclables y botellas con forma cuadrada. (1) En relación con la formulación de nuestra línea cosmética anterior. (2) Sin tener en cuenta Mi Primera Crema Facial y Bálsamo Labial. Porcentaje incluyendo el agua. (3) En el caso de Gel-champú Syndet y Gel-champú Espumoso. (4) Totalidad de la muestra utilizada para los Pach Test, HRIPT y Test de uso realizados en los distintos productos de la línea.
MARCA
SUAVINEX
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)