¿Cómo podemos ayudarte?
TERMOBATH OLLIE BEBEJOU
TERMOBATH OLLIE BEBEJOU
TERMOBATH OLLIE BEBEJOU
TERMOBATH OLLIE BEBEJOU
TERMOBATH OLLIE BEBEJOU
TERMOBATH OLLIE BEBEJOU
BEBEJOU

TERMOBATH OLLIE

No hay suficientes productos en stock
61,95 €
con IVA

TERMOBAÑERA OLLIE de la marca BEBEJOU

Disfruta del baño de tu bebé con esta bañera con dispensadores de jabón y termómetro incorporados en la cubeta para que no pierdas de vista a tu hijo ni un solo momento.

Añádele el soporte con patas y el asiento de baño para que disfrutéis mejor la hora del del baño.

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Entrega en 24h/48 en toda España

La bañera Bebe-Jou es ideal para bañar a tu bebé desde el nacimiento. Cuenta con un termómetro de baño integrado que marca la temperatura ideal para bañar a tu bebé y también te indica cuando el agua está demasiado caliente o fría. Otro de los prácticos complementos con los que cuenta esta bañera son los dos dispensadores para los productos de higiene: uno para champú y otro para jabón. Para darle un baño placentero y relajante a tu bebé teniendo a mano todo lo que necesites.

La bañera Bébé-jou cuenta con un innovador ?sistema click?, que te permite colocar la bañera de manera fácil y segura en el soporte que puedes añadir de manera opcional. De esta manera, puedes usar tu bañera Thermobath apoyando directamente la base de la bañera en la superficie de apoyo que uses o colocándola en el soporte con patas para que esté a tu altura

También dispone de una manguera de drenaje para vaciar el agua.

Producto añadido a la lista de deseos