¿Cómo podemos ayudarte?
HAMACA BLISS ALGODON ROSA PALO BABYBJORN
HAMACA BLISS ALGODON ROSA PALO BABYBJORN
HAMACA BLISS ALGODON ROSA PALO BABYBJORN
    HAMACA BLISS ALGODON ROSA PALO BABYBJORN
    HAMACA BLISS ALGODON ROSA PALO BABYBJORN
    HAMACA BLISS ALGODON ROSA PALO BABYBJORN
    BABYBJORN

    HAMACA BLISS ALGODON ROSA PALO BABYBJÖRN

    Sin Stock
    200,00 €
    con IVA

    Hamaquita para bebé color rosa palo de la marca BABYBJORN

    Financiamos tu compra

    Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

    Asesoramiento personalizado

    Entrega en 24h/48 en toda España

    Las Hamacas BabyBjörn son acogedoras e ideales para que el bebé juegue y descanse mientras los padres se dan una ducha o preparan la comida. Cuando el bebé da patadas o mueve los brazos, la hamaca se balancea suavemente. ¡No necesita baterías, ya que se mueve por la simple alegría y ganas de jugar del pequeño! Al jugar en la hamaca, el bebé desarrollará además sus capacidades motrices y de equilibrio.

    Todas tienen tres posiciones diferentes. Puedes cambiar de manera rápida y silenciosa de la posición de juego a la posición dormir.

    Apoyo adecuado para la cabeza y la espalda. Las Hamacas BabyBjörn tienen un diseño ergonómico que brinda a tu bebé recién nacidoel apoyo adecuado para su cabeza y espalda. El asiento de tela se amolda al cuerpo de tu bebé, distribuyendo el peso uniformemente.

    Esto brinda al bebé un apoyo adecuado, lo que es particularmente importante para los bebés pequeños que aún no han desarrollado completamente su musculatura.

    ¡Aprovéchala más tiempo! puedes utilizarla como hamaca, y como asiento hasta la edad de dos años. Como hamaca desde que el bebé es recién nacido hasta que aprenda a sentarse derecho y, una vez que tu pequeño haya aprendido a andar y sentarse sin ayuda, puedes darle la vuelta a la tela para utilizarla como un cómodo asiento.

    Ideal para viajes y visitas. A casa de los abuelos o de cena con los amigos, las Hamacas BabyBjörn se pliegan hasta quedar totalmente planas, lo que facilita su transporte y almacenamiento en casa.

    Producto añadido a la lista de deseos