El ESTERLIZADOR ELÉCTRICO STEAMY de la marca MINILAND es el aparato perfecto para mantener una buena higiene en los biberones y accesorios de tu bebé. Dispone de una gran capacidad, pudiéndose almacenar hasta 6 biberones, junto con sus tetinas a la vez. Aparte de esto, es importante destacar su rapidez, en tan solo 6 minutos la esterilización está lista. Contiene otro compartimento, donde es posible colocar otros accesorios, como pueden ser los extractores de leche, para que puedan también ser esterilizados. El ESTERLIZADOR ELÉCTRICO STEAMY, es muy fácil de usar, sabrás cuando ha terminado el proceso, a través del aviso acústico y visual. Ocupa muy poco espacio, porque todas sus piezas se pueden guardar dentro de la campana esterilizadora. Su limpieza es muy cómoda, ya que puede lavarse en el lavavajillas.
ESTERILIZADOR DE USO SENCILLO DE GRAN CAPACIDAD
Esterilización eficaz
La manera más efectiva y natural de esterilizar es mediante el vapor. Con steamy, no será necesario incluir ninguna sustancia química para la esterilización.
Biberones y accesorios esterilizados rápidamente
Con steamy todos los accesorios y biberones de tu bebé estarán limpios y preparados para un nuevo uso en tan sólo 6 minutos.
Gran capacidad para esterilizar
steamy cuenta con una gran campana de esterilización y con organizador que lo dota de una gran capacidad, pudiendo albergar hasta 6 biberones con sus tetinas.
Esteriliza todo tipo de accesorios
También puede esterilizar utensilios de tamaño intermedio como extractores de leche o pequeños accesorios, que pueden colocarse en un compartimento especial.
Permite conocer en todo momento el tiempo restante de esterilización
Con steamy se podrá saber en todo momento cuándo terminará la esterilización gracias a su display. Además, dado que la esterilización se mantiene durante tres horas al terminar el proceso, la pantalla mostrará el tiempo que se mantendrá esterilizado el contenido en su interior.
Fácil de guardar y limpiar
Cuenta con un práctico recoge-cables en la base. Además, todos los accesorios se guardan en el interior de la campana esterilizadora y pueden lavarse en el lavavajillas.
Avisos visuales y sonoros, y máxima seguridad
Un aviso visual y sonoro indica cuándo ha concluido la esterilización o cuándo se ha agotado el agua, desconectándose automáticamente.
- MARCA
- MINILAND