• Nuevo
MANTA LIGERA GRIS MELANGE JOOLZ JOOLZ

MANTA LIGERA GRIS MELANGE JOOLZ

JOOLZ
Fuera de stock
19,95 €

La MANTA LIGERA GRIS MELANGE de la marca JOOLZ es una manta muy útil tanto para ti como para tu bebé, ya que se puede utilizar para todo tipo de cosas: ya sea como una envoltura de pañales, una toalla, una manta, un toldo para el sol, etc. De hecho, es un complemento imprescindible durante el período de la lactancia materna para cubrir totalmente a tu bebé. Cuenta con un pequeño capuchón que sirve para envolver la cabeza de tu bebé por completo. Además, está hecha de un tejido de algodón orgánico 100%, lo cual la convierte en una manta muy suave, agradable y acogedora ya que, entre otras cosas, absorbe la humedad y regula el calor. Por otro lado, mantiene los pies calientes; puesto que se pueden introducir muy fácilmente.

Reviews by Revi

 

Este arrullo es tan práctico para tu bebé como para ti. La pequeña capucha te permite envolver a tu bebé completamente: acogedor y seguro. Puedes usarlo para todo tipo de cosas: como arrullo, toalla, manta de juegos o cuando le das el pecho en un concurrido café.

algodón 100% orgánico: bueno para tu bebé y para el medio ambiente

características únicas: absorben la humedad, regulan el calor y es agradable para el bebé práctica capucha: envuelve a tu bebé de pies a cabeza

práctica capucha: envuelve a tu bebé de pies a cabeza

factor sorpresa: gris mélange y blanco natural a juego con su cochecito

certificación GOTS y estándar Oeko-Tex Standard100

medidas: 120×120 cm

MARCA
JOOLZ
72875
Nuevo
8715688360019

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a Mis Favoritos
whatsapp