ADIOS AL FRIO DE INVIERNO!!!
Con este práctico poncho podrás llevar bien calentito a tu bebé mientras porteas en los duros días de invierno o ponerselo por encima en su sillita de paseo.
LA SOLUCIÓN IDEAL Y MÁS CHIC PARA PROTEGER DEL FRÍO A TU BEBÉ PARA CUALQUIER MOCHILA PORTABEBÉS O TIPO DE PORTEO, GRUPO 0+ O COCHECITO
KP50 - Para rendir homenaje al arte de llevar al bebé como un Koala o un Canguro, el K-PONCHO es la funda ideal para portabebés ergonómicos. Puede utilizarse para proteger a tu bebé del frío tanto en una mochila portabebés, en una silla de auto o para un cochecito, ya que puedes adaptarlo a medida que el bebé crece.
El K-Poncho es la solución 3 en 1 más cómoda para ti y para tu bebé ya que puedes estar en contacto directo con el gracias a sus aberturas especiales para tus manos. Asimismo el forro polar mantiene al bebé caliente contra tu cuerpo como un marsupial, y está diseñado para encontrar la solución ergonómica perfecta para las piernas del bebé.
Funda versátil 3 en 1 ya que puede utilizarse con cualquier mochila portabebés ergonómica, cochecito o asiento de automóvil.
? Funda espaciosa y elástica para cubrir todo el cuerpo del bebé.
? Sistema de botones a presión y velcro para poder adaptarse de manera universal a cualquier producto con el que lleves a tu bebé
Aberturas especiales para las manos de padres o niños.
? La versatilidad de la capucha desmontable permite llevar al bebé mirando hacia ti o hacia delante.
? La cubierta exterior es repelente al agua con un aislamiento termal súper fino de primera calidad, y un forro interior polar ultra suave.
- MARCA
- ONNA