Agrupador de arneses de la marca Besafe.
compatible únicamente con los sistemas de seguridad infantil de la marca Besafe.
El protector de cinturón BeSafe mantiene el cinturón de hombro en su lugar de forma segura para evitar que los pequeños Houdinis se escapen de su silla de automóvil para niños.
El protector de cinturón es un producto importante, ya que llega un momento en que todos los niños ponen a prueba los límites. Para algunos de ellos, esto significa desarrollar el hábito de escaparse del arnés de su silla de automóvil para niños, sin importar lo bien que los padres lo hayan apretado.
Se puede abrir fácilmente con una sola acción.
Puede permanecer permanentemente en la silla, lo que hace que abrochar el cinturón sea rápido y fácil.
Como no podía ser de otra forma, el protector de cinturón BeSafe ha sido sometido a pruebas de choque en un famoso instituto de pruebas y cumple con los estrictos requisitos de la normativa UN R129. Al instalarse permanentemente en las hombreras, el protector de cinturón hace que abrochar el cinturón del niño sea fácil y sin complicaciones. Además, puede utilizarse con todas las sillas para niños pequeños de BeSafe.
El diseño patentado de esta solución permite cerrar y abrir el protector del cinturón en una sola acción, lo que ofrece la posibilidad de sacar al niño de la silla rápidamente en cualquier situación.
Gracias a esto, el protector de cinturón BeSafe proporciona a los padres una solución funcional y de eficacia probada con la que se asegurarán de que su pequeño escapista permanezca seguro en el arnés de la silla de automóvil para niños en todo momento.
Información técnica:
Aprobado por la normativa UN R129.
No hay que ajustar la altura a medida que el niño crece.
Fácil de abrir y cerrar cuando los cinturones están sueltos.
Compatible únicamente con las sillas para niños pequeños de BeSafe.
Sometido a pruebas de choque.
- MARCA
- BESAFE